miércoles, 27 de agosto de 2014

Cumpleaños con amor. El mio.

De heroínas y poderes.

Terminé el cumple de mi marido con mucho entusiasmo y enseguida me puse a pensar en el mío (cumplimos con una semana de diferencia) sin compu, sin nada se vino a mi mente la imagen de una super heroína y dije ¡¡esta será la temática!! obviamente fue una celebración sencilla y bastante intima pero dejo algunas ideas que pueden servir para un cumpleaños entre 30 y 40 años.
Me vi en ese "personaje" por todo lo que tengo que hacer, no me alcanzan las horas del día, la casa, los niños, las obligaciones, las pálidas, las exigencias, todo se tiene que hacer y hacerlo bien y rara vez con gran reconocimiento, no es un poco la vida de los super héroes: hacer el bien, estar del lado de la justicia pero casi sin identidad, es un trabajo secreto o escondido pero todos esperan que lo hagas. Ser mamá especial también me puso en ese lugar de luchadora y eso es lo que intenté celebrar....
La invitación decía algo así: 
Amigos y amigas, los espero el próximo viernes para festejar mi cumple. Y también les pido una consigna, deberán traerme algún super poder, puede ser nuevo o alguno recargable, 35 años de super mujer, con los últimos 10 muy intensos me tiene desaprovicionada, apelo a su generosidad, por ejemplo: super sonrisa para desactivar enojos, cuerdas vocales afinadas para gritar a tiempo, escudo para excusas, etc etc...no me fallen!!!!
Realicé una guirnalda y decoré con globitos de comik.

Cupcake con super poderes (paciencia, amor, alegría)

Souvenir con un monologo sobre mis 35 aquí  la bonita ilustración y la frase.

Yo contenta jeje

La torta

Mascaras que no llegué a hacer, no recuerdo de que sitio las tomé, me encantan!!!

Con mas tiempo hermosas, para realizarlas en papel.

Mas mascaras para sacarse fotos divertidas.

Demás está decir que me encantó hacerlo, recibí unos cuantos super poderes, que no son otra cosa que virtudes y en la realidad ser héroes es ser santos y la santidad es una invitación a hacer lo que Dios quiere para nosotros aquí y ahora. Es un desafío para valientes, su gracias es el don que recibimos y nos hace fuertes e invencibles pero como dice el hombre araña "un gran poder exige una gran responsabilidad" no es mágico, tenemos que poner de nuestra parte y quienes mejor que la familia y los amigos para ayudarnos en esta maravillosa aventura que es vivir. Gracias Señor por el don de la vida!!!
 Hasta la próxima.
Laura.

1 comentario: