martes, 6 de febrero de 2018

Nuestro viaje a NOA. Aeropuerto y Tucumán.


En el año 2016, en pleno bicentenario de la patria tuvimos la gracia de viajar a Tucumán (cuna de nuestra independencia). Teníamos un casamiento y aprovechamos para pasear unos días. Además mi esposo viajó todo 2015 por trabajo y tenía puntos para que viajemos todos en avión ida y vuelta sin pagar nada. Además tenemos una amiga de hace unos años (conocida en la iglesia) que tiene casa en San Miguel de Tucumán y amablemente nos recibió con todas las comodidades. Y ademas viajaban por sus vacaciones nuestros compadres que ya conocen de memoria toda la región...como verán sobraban motivos para iniciar la aventura...




Con un niño especial todo es mas sencillo en el aeropuerto se portaron de 10.

alguien disfruta volar

Alguien se lloró todo hasta que logró tranquilizarse jaja


Llegamos sábado a la noche así que comenzamos el día yendo a misa a la bella basilica de la Merced

Madre Santísima a la que el Gral Manuel Belgrano le entrega el bastón de mando y la proclama generala del ejército. (qué gran emoción)










Luego visitamos la casa histórica, para mi fue maravilloso, tantos años dibujando, decorando, pintando, picando papelitos en la "casita de Tucumán" de pronto me encontraba recorriendo sus patios y salones, hermoso!




La sala de la jura, la unica que está intacta, piso antiguo, sillas mesa.






Trabajos de Lola Mora bajorrelieves bellisimos, son dos al fondo de la casa.




 A comer y conocer la comida regional acá abajo tamal.






Luego del rico y autóctono almuerzo comenzamos a preparar el viaje a Salta, en una seman volveríamos para el casamiento.

Hasta la proxima.
Laura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario