lunes, 2 de noviembre de 2015

Bello kit para las docentes inspirado en el té.

Preparé este hermoso presente, inspirada en el té. De muchos objetos que me fascinan el primero es la tetera y los juegos de té. Hay una cierta moda con esto de beber algo sano, rico, con diversidad de sabores y bellamente presentado gusta el doble. Mi esposo a viajado a dos lugares bastantes emblematicos del te Londres y Japón, asi que tenía lindos saquitos con sabores exóticos y de calidad. Comencé forrando latas de la leche especial que toma mi hijo y luego envolver, decorar, combinar recetas, chocolates, saquitos...blondas por aquí, cintas por allá, detalles y más detalles y un  resultado delicioso...como era un regalo de mi hijo para sus maestras jugamos con las palabras y le pusimos "te quiero" a este trabajo.































Es todo dejá tus comentarios, si te gustó, si te inspiró, si queres compartir una idea.

Hasta la próxima.
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario