lunes, 14 de julio de 2014

Mundial: Brasil 2014: mapas y banderas.


Bueno, acá dejo algunas de las actividades que hicimos, fue un tiempo rico y provechoso, me encantó lo disfruté muchísimo. Muchas veces quiero hacer este tipo de cosas con mis niños pero no tengo contexto por eso creo que esta fue una gran oportunidad. El planisferio ya tiene un nuevo objetivo estamos leyendo Marco Polo, tiene interesantes "caminos" para plasmar en un mapa...



Similitudes


Todas las que tienen escudos

Las que nos hacían confundir.

Parecidas, no iguales.


Color en común todas las de África-

Emma con dos años separó las que tenían estrellitas.


Todas tienen azul
Países pintados

Ciudades sedes.



Países marcados con pinches.






Hasta la próxima.
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario