viernes, 26 de julio de 2013

Familia en el país de los libros (es lo mismo que las maravillas)...con fotos

Desde que leí el blog de Paloma "Paideia en familia" donde describe como leen en familia hermosos, largos y hasta complejos libros, quedé fascinada con la propuesta. En casa teníamos cierto hábito lector, con mi hija de 4 años en ese entonces, pero con los post de Paloma me animé a agregar libros más largos, leyendo capítulos por días, hasta el momento es una experiencia fascinante. Les dejo a continuación algunos (sólo algunos de los hermosos libros que fuimos leyendo)

Primer libro de mi hija, lo elegí por las imagenes grandes, por lo simpley lo colorido. ¿Un defecto? la autora no es argentina.se ve el deterioro pasó por manos de tres bebes que se fascinaron con él.

este es un libro de mi infancia, llevó tiempo que me guste, hoy me encanta.



una versión genial encontrada en la feria del libro.



Libro de mi adolescencia tiene leyendas exquisitamente contadas.



hermosa colección, sin desperdicio

con propuestas al final, ricas no inquisidoas



adquirido a 10 pesos en un parque de Buenos Aires

tenía stikers pegados que cuidadosamente fuí sacando

¿No es una belleza?






Otra linda colección

Otro hallazgo en la feria del libro.


Regalo para mi hijo especial es sobre un niño especial

Delicioso como pueden ver








esta colección me encantó es una selección de adaptaciones de cuentos del mundo


toda las páginas ilustradas

Al final con curiosidades de cada lugar...

y un juego (en este caso teatro pero la mayoría tiene juegos)

Debería agregar la colección roja de Billiken, llevamos leídos "El jardín secreto", "La pequeña princesa", "Alicia en el país de las maravillas", comenzado "Corazón" y de la colección de amarillos "Robin Hood" "El Mago de Oz", comenzamos "Heidi" y "Bajo las lilas"...por supuesto continuará (la lista de los que queremos leer es casi infinita).
Hasta la próxima.
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario