jueves, 29 de marzo de 2018

DETRÁS (poema para mi hijo especial)





Aquí detrás está mi lugar
No elegido
No impuesto
…mil veces elegido
Con manos y pies dispuestos

Aquí detrás, está mi lugar
Sumiso y obligado
Llevando un ángel
A todos lados

Aquí detrás
Yendo hacia adelante
Y cuando estoy cansada
Unas alas invisibles
Hacen más fresco el viento
Y me renuevan el aliento

Aquí detrás
Van empujando mis sueños
No hay tiempo para el llanto
¡Nos sostienen muchos ruegos!
A no poner mala cara
Es este muy buen tiempo
Apremia el verde de este huerto
Si nos descuidamos
Se vuelve yermo

Aquí detrás 
(Cuando todos quieren adelante)
Está mi lugar
Sumiso y elegido
Urgente y asumido
….de pronto las ruedas se elevan
Se desdibuja el camino
Alegres remontamos vuelo
Empujo la silla como arado
Y voy labrando mi porción de cielo.















   Hasta la próxima. 
Laura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario