miércoles, 21 de octubre de 2015

Mi cumpleaños de Frida


                                        
En el mes de agosto fetsejamos los cumpleaños, mi esposo y yo, este año quería hacerlo con alguna temática bien elaborada, con bastante tiempo descubrí que podía ser de Frida y me puse a trabajar, salió muy lindo. 
Con respecto al personaje en si tomé los aspectos que me gustan y me identifican a mi, me parece bella y emotiva su pintura, el gran gusto por las flores y que en medio de tantas dificultades siguiera diciendo "Viva la Vida"...sus ideales revolucionarios su vida privada no me representa pero no es eso lo que quería transmitir en mi festejo...solo belleza, color, y arte.


toppers para cupcake


Mesa colorida




Souvenir realizado pro mi hermana, carita bordada a mano por ella misma. Je



hermosa maceta Frida


Torta realizada por mi hermana





















Unas fotitos que me saqué para jugar y mandar de invitación.

Hasta la próxima.
Laura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario