martes, 30 de marzo de 2010

COMENZANDO A VOLAR

El nombre de este blog es resultado de un largo viaje de instropección.
Volví, como vuelvo de todos mis recorridos, llena de postales interiores, con algunas respuestas y objetivos cumplidos. Con nuevas preguntas y metas a alcanzar.
despues de muchas posibilidades Alas de colibrí es la sintesis de lo que quiero expresar. Primero porque me gustan los colibries, me gustan las flores, amo los jardines. Segundo, porque soy inquieta como ellos y cada vez que los veo alimentarse pienso que no solo nutren el cuerpo, si fueran humanos, llenarian de dulzura el alma.
Tercero porque las alas me sugieren libertad, esfuerzo, conquista de las alturas, cambio y permanencia y eso es lo que soy y lo que busco. Y finalmente porque como dice en efecto mariposa, un simple aleteo de una mariposa puede provocar un huracán en otro extremo del mundo, yo digo un pequeño aleteo de colibrí decide en que flor posarse.




No esperen un blog monotematico, esto es una muestra de multiples inquietudes,...y vaya si las tengo. No puedo estar detenida, tengo alma de colibrí.
¿Quieren un hilo conductor? la vida misma, mi vida, mis gustos y pasiones, sentimientos, anhelos, sucesos, recuerdos.
Los invito a mi jardín...estoy atrapada y no pretendo salir.

5 comentarios:

  1. Felicidades para este comienzo! Ojala sea un vuelo que nos trasnporte a nuevos cielos y nos pinte una postal de aquellas que guardas en el alma...
    Que no se detenga!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Laura de que puedas plasmar todo eso que llevas dentro con tanta. El corazón de los colibríes es sumamente inquieto y creo que ellos le hacen honor a la vida con cada aleteo. Dios quiera tu blog-jardín se llene de flores y pajaritos...

    ResponderEliminar
  3. bueno con este recibimiento estoy mas atrapada que antes GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Guauuu. bienvenida al gremio jajja. EXITOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. María del Rosario Grimaux15 de abril de 2010, 15:05

    Qué lindo!!!
    Que puedas plasmar toda esa inquietud y felicidad que te lleva a parecerte a los colibríes y la pureza que se encierra en ellos, que es la pureza de la verdadera belleza.
    Adelante!!!

    ResponderEliminar